¡Reprográmate!
Reemplaza tus reacciones naturales frente a una agresión por otras más óptimas pero igual de instintivas

(aunque no estés en forma ni hayas practicado nunca artes marciales)

La autodefensa como nunca antes se ha enseñado

¿Te gustaría aprender a defenderte sin tener que acudir a un gimnasio o realizar entrenamientos extenuantes o lesivos? ¿Sabes que puedes mejorar tu autoconfianza, destreza de movimientos y capacidad de autodefensa en tan solo diez semanas?

Aprende a defenderte de una agresión utilizando los motores básicos de movimiento que tu cuerpo ya posee

Defiéndete por Instinto (DxI) es una formación con la que en tan solo 10 semanas aprenderás cómo actuar frente a una agresión sin tener que realizar extenuantes entrenamientos físicos, tan solo adaptando tus reacciones naturales.

Además, conocerás las cadenas naturales de movimiento que tu cuerpo ya posee y cómo utilizarlas para generar potencia sin emplear la fuerza muscular… ¡súper útil para el día a día!

Sihing Pablo

¡Hola! Soy Sihing Pablo, creador de la Escuela de Autodefensa Funcional, el resultado de mis más de 30 años de práctica y análisis de la defensa personal.

Durante toda mi vida he buscado cómo conseguir que una persona normal —no un atleta ni un talento natural, sino alguien como tú y como yo— sepa defenderse de una agresión física utilizando claves biomecánicas, estrategias universales y la mejor arma del ser humano: el conocimiento.

He seguido mi propio camino, aprendiendo de los mejores maestros, viajando a distintos países, invirtiendo más de lo razonable en acrecentar mi perspectiva de qué es lo que de verdad funciona en una situación real de autoprotección. Y he decidido empezar a compartirlo con los demás.

La Autodefensa Funcional se basa en sustituir las reacciones naturales por otras más óptimas, trabajando la memoria muscular y el movimiento natural. Así la autodefensa se convierte en instintiva..

Si quieres saber más sobre mí, pulsa aquí.

Un método innovador de enseñanza digital

Sé lo que estás pensando… ¡hay millones de vídeos sobre defensa personal en YouTube! Cierto, pero todos ellos están pensados para mostrar cosas, no para enseñarte paso a paso, desde cero y con todo detalle.

La Autodefensa Funcional es un sistema estructurado, con un gran marco teórico y cientos de ejercicios pensados para ti, para que adquieras todas las habilidades que necesitas.

Defiéndete por Instinto es el primero de los tres escalones en que se divide el aprendizaje de la Autodefensa Funcional.

Defiéndete por Instinto

Déjame compartirte brevemente lo que vas a lograr con esta fantástica formación

¿Cómo te voy a ayudar?

En el taller Defiéndete por Instinto (DxI) tendrás contenido grabado en vídeo y entrenamientos en directo conmigo donde podrás aplicar todo lo aprendido. Iremos construyendo sobre lo que vayamos aprendiendo, paso a paso, y pronto te sorprenderás de lo lejos que has llegado:

  1. Primero aprenderás a posicionarte correctamente frente a una situación de amenaza
  2. Después sabrás cómo desescalar el conflicto para que no estalle
  3. Y si no es posible evitar la agresión, sabrás cómo actuar.

Contenido del curso

Objetivo: Sentar las bases y conceptos de la Autodefensa Funcional. Conocer todas las claves de movimiento corporal y cadenas musculares que utilizaremos a lo largo del curso.

Contenido:

Sección 1: Conoce tu cuerpo

Sección 2:  En sus marcas, listos…
Posicionamiento e inicio; fase de arranque

Objetivo: Tener una perspectiva completa de los diferentes golpes de puño, palma y canto de la mano y la mecánica corporal de su ejecución (trabajo de distancia media)

Contenido:

Sección 1: Golpes rectos de mano

Sección 2:  Golpes curvos y de revés en todos los ángulos

Objetivo: Tener una perspectiva completa de los diferentes tipos de patadas, la mecánica corporal de su ejecución y cuándo se emplea cada una (trabajo de distancia larga y media)

Contenido:

Sección 1: Patadas rectas y laterales

Sección 2:  Patadas circulares y diversidad de altura

Objetivo: Tener una perspectiva completa de los diferentes tipos de golpes de codo y rodilla y su complementariedad, así como su mecánica corporal de ejecución (trabajo de distancia corta)

Contenido:

Sección 1: Golpes de codo

Sección 2:  Golpes de rodilla

Objetivo: Integrar todo lo aprendido en los 4 módulos anteriores a través de los desplazamientos y el trabajo de combinaciones y drills de automatización motriz

Contenido:

Sección 1: Desplazamientos (pasos lineales, circulares, zigzag, en L, en T…)

Sección 2:  Transición de distancias. Golpes que encajan en cada tramo de las transiciones

Mira todo lo que te vas a llevar

Vídeos de contenido que te quedas para siempre

El eje central del curso es un contenido bien estructurado, claro y lógico, con infinidad de vídeos para repasar y practicar cuanto quieras

8 sesiones en directo para que puedas entrenar conmigo

Un grupo limitado a 30 alumnos por edición entrenarán conmigo todo lo aprendido en los vídeos, en directo, para corregir y mejorar rápidamente

Guía de ejercicios
en PDF

Cuando no tengas tiempo para ver los vídeos o solo quieras recordar algún detalle, en esta guía lo tendrás todo, para imprimir o ver en tu móvil

Un academia online de última generación

Todo el contenido y las grabaciones de las clases en directo se alojan en una academia online moderna, sencilla y compatible con todos los dispositivos.

Examen final
en PRIVADO conmigo

Como lo oyes. Al terminar la formación, tendremos una sesión privada para resolver todas tus dudas y planificar tu entrenamiento futuro.

Reto
de 10 semanas

Te marco objetivos y ejercicios semanales para que hagas antes y después de las sesiones en vivo. Tu curva de aprendizaje alcanzará su máximo potencial

Quiero aprender a defenderme y a conectar mejor con mi cuerpo

Aprende a defenderte sin tener que acudir a un gimnasio o realizar entrenamientos extenuantes o lesivos, utilizando los motores básicos de movimiento que tu cuerpo ya posee.

En tan solo diez semanas con nosotros verás como aumenta tu autoconfianza, destreza de movimientos y capacidad de autodefensa, y conocerás las cadenas naturales de movimiento que tu cuerpo ya posee y cómo utilizarlas para generar potencia sin emplear la fuerza muscular.

IMPORTANTE: Cuando pulses el botón NO irás a una página de pago. El motivo es que DxI tiene plazas limitadas y NO es para todo el mundo. Queremos estar seguros de que realmente esta formación es para ti y resolver todas tus dudas. Cumplimenta el formulario de preinscripción para agendar una llamada conmigo y formalizar tu inscripción en el curso.

Opiniones de algunos de nuestro alumnos

Mira lo que comentan algunas de las personas que han completado esta formación

5/5

Una formación muy práctica, aplicable y condensada en poco tiempo de manera que resulta muy digerible y la experiencia de aprendizaje es muy gratificante

Jorge R.  Getafe – Madrid (España)

5/5

Divertidísimo! He podido practicarlo con mi familia. He descubierto partes de mi cuerpo que no sabía que podía mover y movimientos que ahora puedo hacer 

Belén S.   Valencia (España)

5/5

Soy alumno de Pablo desde hace 8 años. Me encanta lo completo que es el contenido y lo bien estructurado que está. Sin duda lo recomiendo!

Hiram M.   Madrid (España)

5/5

Un curso 10! Está todo muy bien estructurado y explicado con claridad tanto técnica como teórica. Muy útil para cualquiera, principiante o avanzado

Daniel O.  Madrid (España)

5/5

Un contenido muy claro. Me encanta la didáctica que muestra Pablo y cómo integra  el Wing Tsun con la biomecánica, las ciencias del deporte y la anatomía

Jorge J.   Villaviciosa de Odón – Madrid (España)

5/5

Transmites mucho, sabes llegar y hacer que los conocimientos resulten más cercanos. La academia online es estupenda, todo muy bien organizado!

Inma M.   Sanlúcar – Cádiz (España)

5/5

Un sistema eficiente, real, práctico y científicamente estructurado. Voy a guardar esto como oro… y me ayudado mucho para impartir clase a mis alumnos

José V.  Valencia (España)

5/5

Pablo es un gran profesional, y ha sabido plasmar aquí  los conocimientos adquiridos en su amplia trayectoria en artes marciales y deportes de contacto

Pedro T.   Navalcán – Toledo (España)

5/5

Una formación muy bien estructurada y asequible para todo el mundo, para conocer tu propio cuerpo. Lecciones muy claras y excelentes explicaciones

Agustín A.   Sanlúcar – Cádiz (España)

5/5

Me crié en un barrio conflictivo y sé lo que es la defensa personal. Me sorprende cómo Pablo explica conceptos muy complejos de forma clara y sencilla.

Jose I.  Parla – Madrid (España)

5/5

Perfecto para cualquier persona que no haya practicado nunca artes marciales y quiera aprender a defenderse

Miguel P.   Las Palmas de Gran Canaria (España)

 

¡Solo faltas tú!
¿Empezamos?

Quiero aprender a defenderme y a conectar mejor con mi cuerpo

Aprende a defenderte sin tener que acudir a un gimnasio o realizar entrenamientos extenuantes o lesivos, utilizando los motores básicos de movimiento que tu cuerpo ya posee.

En tan solo diez semanas con nosotros verás como aumenta tu autoconfianza, destreza de movimientos y capacidad de autodefensa, y conocerás las cadenas naturales de movimiento que tu cuerpo ya posee y cómo utilizarlas para generar potencia sin emplear la fuerza muscular.

IMPORTANTE: Cuando pulses el botón NO irás a una página de pago. El motivo es que DxI tiene plazas limitadas y NO es para todo el mundo. Queremos estar seguros de que realmente esta formación es para ti y resolver todas tus dudas. Cumplimenta el formulario de preinscripción para agendar una llamada conmigo y formalizar tu inscripción en el curso.

Garantía de satisfacción 100%

Estamos tan seguros de la efectividad de nuestro método de formación que una vez que hayas comprado DxI, tendrás 30 días para ver todo el contenido y comprobar que es para ti.

Y si no te gusta o sientes que no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero, tal cual.

Si tienes dudas sobre si DxI puede ser para ti, ¿dónde crees que resolverás mejor estas dudas?
¿Dentro o fuera de la formación DxI?

Inscríbete y si no te gusta no pasa nada, te devolvemos el dinero.
¡No tienes nada que perder!

⚠️ Solo 1 edición al año - plazas limitadas ⚠️

Este no es un curso automatizado ni “enlatado”: el contenido en vídeo se complementa con clases semanales en directo conmigo, en las que profundizo, resuelvo dudas y doy correcciones y feedback a los alumnos. Y al final realizo una evaluación individual de cada uno. Por eso, las plazas están limitadas a 30 alumnos.

La edición en vivo solo se imparte una  vez al año. Aprovecha AHORA la oportunidad o te tocará esperar al próximo año…

Mira todo lo que te estás llevando

Valor total 997€

Hoy pagas solo 297€

Resuelvo tus dudas

Te resumo aquí algunas de las preguntas más habituales de nuestros alumnos acerca de esta formación:

Para toda la vida. Aunque DxI trabaja con Ediciones, donde te sumas a un grupo de alumnos para realizar la formación, podrás acceder a todos los vídeos cuantas veces quieras y desde donde quieras.

Al registrarte te enviaremos un correo electrónico con la fecha y el calendario de todas las sesiones en vivo para que vayas preparando tu agenda.

Ahora bien, las ediciones solo se realizan una vez al año y comienzan en septiembre.

Pero apenas compres DxI tendrás acceso a todos los vídeos y podrás comenzar a practicar. Solo te quedará esperar al inicio de la nueva edición para poder ajustar y pulir todo conmigo en las clases en directo de la edición.

¡No hay problema!

Siempre podrás ver la grabación que subiremos en la Escuela Online.

Nada más acabar la sesión intentamos subir la grabación a la escuela online para que accedas a ella lo antes posible. Si te surgen dudas o preguntas tendrás acceso a mi grupo de WhatsApp donde las iremos solucionando.

Eso depende de cuál sea tu punto de partida. Tenemos alumnos que ya han practicado distintas artes marciales o deportes de combate y su ritmo de aprendizaje es más rápido que el de otras personas que nunca han entrenado. No obstante, el método está concebido para que TODOS, sin tener ningún tipo de experiencia previa ni un estado de forma especialmente bueno puedan multiplicar su capacidad natural de autodefensa de forma exponencial a lo largo de las distintas semanas del curso. Ahora bien, hay que hacer las prácticas, repetir los movimientos y prestar atención. ¡Nosotros podemos hacerlo todo menos entrenar por ti!

Fácil: si después de adquirir la formación, durante los primeros 15 días, ves que no consigues sacar tiempo suficiente para practicar o sencillamente no te convence nuestro método o la forma cómo está explicado, nos envías un correo diciendo que pides la devolución y te la haremos en menos de 48 horas.

Desde luego que no. Nuestro método está concebido para que TODOS, sin tener ningún tipo de experiencia previa ni un estado de forma especialmente bueno puedan multiplicar su capacidad natural de autodefensa de forma exponencial a lo largo de las distintas semanas del curso. Ahora bien, hay que hacer las prácticas, repetir los movimientos y prestar atención. ¡Nosotros podemos hacerlo todo menos entrenar por ti!

Nuestro método está concebido para que TODOS, sin tener ningún tipo de experiencia previa ni un estado de forma especialmente bueno puedan multiplicar su capacidad natural de autodefensa de forma exponencial a lo largo de las distintas semanas del curso.

Solamente tienes que poder realizar un ejercicio físico suave y no tener restringida la movilidad corporal en un grado significativo. En resumen, si puedes dar un paseo de 15 minutos a un ritmo ágil, puedes entrenar con nosotros perfectamente.

Y no olvides que, si una vez hayas adquirido el curso ves que el tipo de destrezas que enseñamos no se ajustan a tu estado físico, dispones de 15 días para solicitarnos la devolución íntegra del dinero, rápidamente y sin objeciones.

DxI tiene aproximadamente unas 20 horas de contenido en vídeo. Por ello en las ediciones te vamos diciendo cómo ir viendo el contenido progresivamente (Reto de 10 semanas). Cada semana compartimos por email qué lecciones y ejercicios hay que practicar en esa semana, para que sientas nuestro acompañamiento a lo largo de todo el curso.

¿Alguna otra pregunta?

Escríbenos por Whatsapp O envíanos un email a info@autodefensa.info

Quiero aprender a defenderme y a conectar mejor con mi cuerpo

Aprende a defenderte sin tener que acudir a un gimnasio o realizar entrenamientos extenuantes o lesivos, utilizando los motores básicos de movimiento que tu cuerpo ya posee.

En tan solo diez semanas con nosotros verás como aumenta tu autoconfianza, destreza de movimientos y capacidad de autodefensa, y conocerás las cadenas naturales de movimiento que tu cuerpo ya posee y cómo utilizarlas para generar potencia sin emplear la fuerza muscular.

IMPORTANTE: Cuando pulses el botón NO irás a una página de pago. El motivo es que DxI tiene plazas limitadas y NO es para todo el mundo. Queremos estar seguros de que realmente esta formación es para ti y resolver todas tus dudas. Cumplimenta el formulario de preinscripción para agendar una llamada conmigo y formalizar tu inscripción en el curso.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad